Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Heather Locklear vuelve a clínica

los angeles actriz deberá pasar 30 días en un centro de salud mental, tras orden del juez
Heather Locklear
Los ángeles. - Heather Locklear recibió los angeles orden de un juez de pasar 30 días en un centro de salud mental.

Los angeles actriz de 56 años estuvo en l.  A. Corte el viernes, donde no se opuso a ocho cargos de delitos menores, incluidos seis relacionados con la agresión a un oficial de policía, cuando fueron llamados a su casa por una queja de disturbios en junio.

Pero en lugar de enfrentar l.  A. Cárcel, Heather recibió l.  A. Orden de pasar un mes en un centro de salud mental, según TMZ.

La publicación informa que el juez dictaminó una sentencia de prisión de one hundred twenty días, que deberá cumplir si Heather no completa su tiempo ordenado en el centro de tratamiento, que debe comenzar antes del 6 de septiembre.

Las fuentes le dijeron a TMZ que la actriz de ´Dynasty´ quería asumir l.  A. Responsabilidad de sus acciones y quiere obtener ayuda para poder "evitar memories problemas en el futuro".

Heather también tendrá tres años de libertad condicional informal, lo que significa que no será supervisada, pero se espera que se mantenga alejada de las armas, los medicamentos no recetados y el alcohol. Mientras tanto, el veredicto sigue a otro incidente a principios de este año en el que Heather fue hospitalizada después de que ella amenazó con pegarse un tiro.

Se informó que la estrella fue llevada al medical institution después de que un miembro de l.  A. Familia llamó al 911 por preocupaciones de que los angeles estrella amenazaba con quitarse la vida.

Fuentes policiales afirman que un acquainted no identificado llamó a l.  A. Policía por preocupación por los angeles seguridad de Heather, y los departamentos de bomberos y sheriff del condado de Ventura respondieron en los angeles casa de los angeles estrella.

L.  A. Personality que llamó afirmó que la actriz estaba actuando de manera errática y amenazando con hacerse daño, y supuestamente estaba buscando su arma de fuego.